Aire acondicionado

Hola he instalado un aire acondicionado con bomba de calor en el verano funciono bien pero en el invierno cuando ponemos la bomba de calor calienta muy poco.
A ver si me puedes ayudar a resolver mi avería, puede ser problema de gas.
Gracias
Respuesta
1
En el proceso de montaje y puesta en marcha, es imprescindible hacer vacío una vez que están las lineas de refrigerante conectadas, para quitar el aire con su respectiva humedad, que es un contaminante en los sistemas frigoríficos.
Este puede ser un problema, que tengas aire en la instalación. Por otro lado, ¿cuánto refrigerante le han agregado y porque? Una de las fallas habituales de que funcionen unas unidades interiores y otras no, puede ser por exceso de regrigerante..
Te recomiendo que llames a una empresa especializada en el tema, y que te vea el equipo, que es de buena marca, para que no tengas problemas, funcione correctamente y no se dañe ningún componente
La maquina es samsung es un multisplit de 3 maquinas la habitación tiene 16m cuadrados las otras dos maquinas funcionan bien, últimamente le agregaron gas pero no le hicieron el vacío puede ser este el problema.
Necesito más información para poder hacer un diagnostico, por ejemplo, marca modelo, superficie del especio que climatiza y todo lo que me puedas agregar, como, como hicieron la instalación, le hicieron vacío, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas