Sin agua caliente

Hola tengo una caldera biklim (mural beta)el tema es que cuando abro el agua caliente se pone a funcionar pero a los 5 segundos más o menos se apaga luego vuelve a funcionar luego no y así.la calefacción va bien pero el agua caliente na de na. Ayudarme que me he gastado to el dinero en reyes pa el enano y no tengo pa llamar a un técnico. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tenemos que ver es si la presión en el sistema es la corresta, 1.5 bar. Luego ver que la regulación del agua caliente este en la temperatura corresta.
Si luego de estos chequeo el problema continua.
Tu problema esta en la membrana del agua sanitari y debieras cambiartla.
Gracias shepoclima, la presión e es la guena 1.5 y la temperatura también. Me habían comentado que podía ser la termistancia, de todas formas t voy hacer caso y voy ha comprar la membrana del agua sanitaria y lo pruebo. ¿Ah m podrías decir como localizar la membrana del agua sanitaria? Gracias
Ok, gracias le he cambiado la termistancia y de momento va bien.
Si tu caldera es con piloto permanente, puede se r que el problemas es la termistancia, también puede ser termocupla, o electro imam, por lo tanto si no tienes claro tu que puede ser y desconoces la estructura del equipo debes llamar el serví para que revise el equipo esto te ahorrara tiempo y dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas