Mitsubishi o Fuji Electric

Hola.
Estoy interesado en comprar 2 equipos 2x1 con bomba de calor para colocar en 4 estancias (25 y 12 metros2 y 9 y 12 metros2) con altura 2,6m. ¿Me han ofrecido equipos Mitsubishi y Fuji Electric po 3800? Instalado, aunque me parece un poco caro teniendo en cuenta que la casa está dotada de preinstalación (tubos, cableado, ...) ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es super caro te recomiendo mires mitsubishi electric de 4500 frig 2x1 osea unma msca12yv y una msca09yv