Calefacción gasoil alto rendimiento

Hola. Estoy interesado en instalar una caldera mixta, para calefacción y ACS con acumulación, de gasoil, de las llamadas de alto rendimiento o de baja temperatura, que según he leído ahorran bastante energía. En la web he visto algún modelo de este tipo de calderas como la Buderus logano G125 SE, con un precio superior a 3000 euros. También he visto la Junkers Supra CTL con deposito por un precio mucho menor. ¿Este modelo es también de las llamadas de alto rendimiento?
Como estoy bastante perdido, ¿me podría recomendar alguna marca/modelo de estas calderas de baja temperatura?. Las características de la vivienda donde se va a instalar son: adosado de planta baja con suelo radiante y planta primera y buhardilla con radiadores, cada una de las tres plantas mide unos 50 m2.
Muchas Gracias
Gustavo Perez

1 Respuesta

Respuesta
1
En calderas de gas, las de alto rendimiento son las de condensación, pero con las de gasoil no ocurre lo mismo y en ambas el fabricante que tienen un alto rendimiento.
En este caso las dos tienen un rendimiento bastante bueno, pero la Burderus tiene un rendimiento mayor:
- Junkers Supra CTL tiene un rendimiento máximo de 92%.
- Buderus logano G125 SE tiene un rendimiento máximo de 96%
Salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas