Air.acond por conductos

Hola, que tal. Tengo un apartamento de dos dormitorios(70 m)en Valencia con la preinstalación por conductos.Fui a pedir presupuesto a la empresa que la hizo para la compra y colocación de un aparato, y m dijeron que era muy convenient que lo hicieran ellos ya que otras marcas que no fueran las suyas podrían no valer para esa preinstalación(sobre todo por el tamaño de las bocas de los conductos, según ellos). En una tienda m dieron un presupuesto mucho mejor por un aparato de la marca HEC(HAIER)y por la instalación. ¿Es verdad que otras marcas no pueden valer para la preinst., o puede ser una excusa de la empresa para que lo compre allí? ¿Qué opinión tienes de HEC? ¿Es suficient para mi piso 7000 frig? ¿Es convenient el sist. Inverter para 1 sola persona que no va a utilizar el aire muchas horas?. Sé que son muchas preguntas. Muchas gracias por todo
Respuesta
1
Casi todas las marcas tienen un modelo de máquina que se puede acoplar en tu preinstalación, por lo tanto no te dejes engañar.
Para tu piso tienes suficiente con esa máquina y funcionan bien, pero no tiene porqué ser inverter si va a trabajar pocas horas al día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas