¿Cómo soluciono mi falta de calor?

Vivo en la sierra de Madrid. Mi piso tiene 90m2 con 2 dormitorios y mi sistema de calefacción es la tarifa nocturna. Tenia 4 acumuladores, 3 de 1700w en dormitorios y hall y 1 de 3400 en salón. En pleno invierno hacia frio en la casa. Cambie los de los dormitorios por 2 más potentes y prácticamente sigo igual. Cuando en la calle hace 5º o menos la casa no pasa de 17º y con un bebé de 6 meses me tiene preocupado. ¿Debo cambiar el sistema de calefacción? ¿Pongo más acumuladores?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también vivo al fresco de la sierra de Madrid (Guadarrama).
No tenemos experiencia en aparatos eléctricos de calefacción, no tenemos licencia para instalaros.
Lo único que se me ocurre es que aumentes, si es posible, el aislamiento de tu casa poniendo doble ventana de doble cristal o ventanas con rotura de puente térmico.
En los radiadores que estén pegados a las paredes que den al exterior de la casa, pon un panel de corcho entre radiador y pared para minimizar pérdidas de calor por el muro.
En nuestra página web www.telefonica.net/web2/kyosun tenemos una página que da algunos consejos para ahorrar energía sacados de un boletín editado por el ministerio de energía y minas.
Salud.
Te recomiendo cambiar a calefacción por caldera a gas.
Si no quieres hacer mucha obra, puedes optar por una instalación de tubo visto multicapa que resulta mucho más estético que el cobre y se instala sin necesidad de soplete, más limpia y rápidamente y no es mucho más caro.
Ver(http://www.uponor.es/) sistema multicapa unipipe, nosotros somos instaladores autorizados Uponor y sabemos que el sistema va muy bien.
Salud.
www.telefonica.net/web2/kyosun

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas