Aire acondicionado general

Hola, tengo un AA.cc. Por conductos con bomba de calor general, acg 30t. El problema es que ahora en modo calor no calienta lo suficiente, no paso de 19 grados, la unidad exterior se congela, cada hora aproximadamente esta toatalmente congelada y se inicia el desescarche, pero a la hora otra vez igual. Usa gas r407 y la hora de instalarlo no me hicieron el vacío de la instalación porque me dijeron que no hera necesario.
Quisiera saber si existe algún problema con la máquina, falta de gas, instalación mal hecha, etc; si es normal que se congele con tanta facilidad (la unidad exterior)y cual es el servicio técnico de general en alicante.
Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
No es normal que se congele tan rapido. Tiene que hacer desescarches y más con temperaturas tan bajas pero no tantos. Primero es nesario hacer vacío con todos los gases pero con los nuevos gases es imprescindible, dada la composición de los mismos. Un mal vacío puede descompensar las presiones y provocar un mal funcionamiento. Luego este gas en concreto es muy especial en cuanto a la carga de refrigerante. La falta de gas hace que pierda mucho rendimiento. Este gas se debe cargar con bascula y con la carga exacta. Mi recomendación es que vaya el SAT. General no tiene sat, los instaladores hacemos de servicio técnico, con lo que te recomiendo ponerte en manos de un profesional. Un saludo esperando tu valoración y sobre todo haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas