Instalación Aire Acondicionado
Hola, estoy pensando en instalar aire acondicionado por conductos pero tengo dudas sobre la potencia en frigorías que necesito. La casa tiene preinstalación de AC por conductos con 4 salidas, salón 24m, hab1 10m, hab2 8m, hab3 7m. El piso tiene en total 72m es un segundo de 3 pisos y tiene orientación SE (Salón) y NW (Habitaciones).
También tengo dudas en cuanto a las marcas. Como a todos nos recomiendan DAIKIN, y me han hablado de dos modelos ZBQ71B (Daikin) y ACG30UI de GENERAL, ¿me valen para mi vivienda? ¿Cuál puede ser mejor en relación calidad/precio?.
Son muchas preguntas pero espero vuestra ayuda. Por cierto la vivienda está en Alcalá de Henares (La Garena)
Gracias
También tengo dudas en cuanto a las marcas. Como a todos nos recomiendan DAIKIN, y me han hablado de dos modelos ZBQ71B (Daikin) y ACG30UI de GENERAL, ¿me valen para mi vivienda? ¿Cuál puede ser mejor en relación calidad/precio?.
Son muchas preguntas pero espero vuestra ayuda. Por cierto la vivienda está en Alcalá de Henares (La Garena)
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de climacenter
1