Caldera ferrolin

Tengo una caldera ferrolin, el funcionamiento de la temperatura oscila entre 30,60y90 grados. Cuando quiere arrancar y con el agua sanitaria me baria le temperatura del agua. Para que arranque la tengo que tener al máximo de temperatura.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigo pensando que es por caudal de agua, pero también pudiera ser la termistancia de A.C.S. QUE NO ESTUVIERA BIEN, al ddecirme que cuando la pones al máximo de temperatura la caldera no tiene ningún problema en principio no hay avería, solamente deberías regular el caudal de agua, si la bajas a lo mejor la caldera interpreta mal la demanda de sanitaria y por eso no te arranca,
Yo miraría el caudal y lo bajaría al mínimo posible una vez hecho baja la temperatura haber que pasa.
Es normal que te baje la temperatura por que la calefacción esta muy alta y posiblemente la tengas que poner al máximo por problemas de caudal de agua
Si la pongo para que funcione a 50o60 de temperatura no me aranca cuando baja la temperatura.
Garcías por todo y por no saber como explicarme por lo menos llegamos a la misma concusión,
Madre mía. Jejejeje, te explicas como un libro cerrado.
Si lo que no te arranca es la calefacción puede ser un problema de tarjeta, y eso es más jodido.
El sistema de arranque de la ferroli es totalmente electrónico por lo que el problema puede venir de hay.
Hay si que te va a tocar llamar al sat.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas