Consumo calefacción
Hola este mes me ha llegado una factura de calefacción (gas propano) de casi cuatrocientos euros de los meses de diciembre y enero. La factura anterior (correspondiente a los meses de octubre-noviembre) fue de 179 euros y la calefacción estaba encendida las veinticuatro horas del día a una temperatura de 17 grados. Como en esta factura de los meses de octubre y noviembre me parecía mucho gasto, he puesto un temporizador a la caldera para que se apage a las 12 del medio día hasta las 6 de la tarde y de las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, a una temperatura de unos 18 grados, y sin embargo la última factura es de más del doble de dinero. En el servicio de atención al cliente me han dicho que gasta más encendiéndose y apagándose que estando encendida todo el día. ¿Puede esto ser posible si la caldera esta apagada durante 6 horas seguidas y 12 horas al día. También me han dicho que si el servicio técnico me viene a revisar el contador y este mide correctamente yo tendría que abonar las horas de trabajo del técnico más el desplazamiento ¿es esto así?.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jdejoseblanc
1