Aire acondicionado

Hola félix, quiero poner aire acondicionado en mi casa tanto frio como calor, en el salón(18-19 m2)y la habitación de matrimonio(9-10m2), la gente me habla mucho de marcas ¿cuál podría poner?. La principal característica que busco es que sea silencioso sobre todo el de la habitación de matrimonio.
majeno marcas como daikin(la más cara) toshiba y mitsubishi(un poco más barata), estas dos con tecnología inverter y la más barata panasonic sin tecnología inverter
un saludo y muchas gracias por tu atención, cris

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres la más silenciosa. La Daikin, las otras son muy buenas también, por lo que no tendrás problemas.
En panasonic, también tienes modelos inverter, en 2x1 que es la KIT-2E77-DKE y su gama en las distintas potencias, están muy bien de ruido 29 dB(A) en las unidades interiores, estéticamente están muy bien y tienen un precio competitivo. Ademas cuentas de ionizador y filtros antialérgicos.
Hola félix ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta he recibido presupuestos y creo que relación calidad precio me voy a decidir por mitsubishi modelos msz-6a 25 va para la habitación y msz-6a 35 va para el salón ya que tienen tecnología inverter y son muy silenciosos(21db)¿q t parece? Un saludo y muchas gracias
Me parece una elección acertada, es una muy buena marca, que vendemos permanentemente en toda su gama y nuestros clientes quedan muy conformes..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas