Elección aire acondicionado

Buenas tardes. Después de mucho informarme, me he decidió ya a poner el aire acondicionado. Ya tengo claro una serie de cosas:
1. Multisplit 3 x1
2. Sistema Inverter
3. Bomba de calor
Con estas características, tengo que decidirme por estas marcas: fujitsu, mitshubischi, lg.
¿Cuál me aconseja, en relación calidad-precio?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
La decisión es fácil. En relación calidad precio elige mitsubishi, es junto a daikin la mejor marca del mercado, y tiene un servicio postventa mejor que las otras 2 marcas. Ademas ya que te decides por un sistema inverter compra lo mejor del mercado. La diferencia de precio no es tan grande y la calidad si lo es.
Respuesta
1
Me inclino por ellas en este orden: LG, MITSU, FUJITSU, pero las 3 me gustan.
Digo la LG, por el sistema MPS Inverter, que consiste en 2 compresores, uno inverter y uno convencional, lo que significa, que el primero es del 50% de capacidad y como puede operar al 50%, el mínimo de capacidad de esta maquina es más bajo que las otras, y esto te dará mayor confort y ahorro energético..
En cuanto a precio, este orden se repite
¿Qué tal resultado dan estas máquinas lg? ¿Son igual de silenciosas que el resto?
Muchas gracias por la respuesta
LG llega 6 años como numero uno de ventas en el mundo de esta gama de unidades, con 10 millones de equipos por año.
Van muy bien, a la gente les gusta mucho y tienen muy buenas especificaciones técnicas y el precio es competitivo.
Respuesta
1
Yo me cogería Fujitsu, es una maquina calidad precio muy buena.
Sin problemas de ruido y poco consumo
Muy buena maquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas