Roca 20/20 F

Me podrías decir que pasos debo seguir para realizar un buen mantenimiento a la caldera, limpieza y control de piezas que se deterioren. Me ha dado muchos problemas en los 6 años que tiene: flotador, detector caudal, termistancias, vaso expansión nuevo, y no se si ovlido algo. La última avería la he solucionado yo con vuestra ayuda (termistancias).
Gracias y un saludo
Respuesta
1
Limpiar la rampa de quemadoree inyectores puede ser algo complicado e incluso peligroso si luego no lo montas bien.
Tienes que desmontar la rampa de quemadores de la calder y luego desmontar la rampa de inyectores para poder limpiar las toberas de los quemadores y los inyectores.
Quizás necesites utilizar un cepillo para sacar más suciedad del intercambiador.
Hace falta la maquina para hacer el análisis.
Te recomiendo que llames a una empresa que haga mantenimiento con que vaya una vez al año si no hay ningún problema tendrá bastante.
Muchas gracias revigas, haré caso de tu consejo y llamaré al servicio técnico.
¿No vivirás en alicante? Jajaja.
Para hacer un buen mantenimiento tienes que hacer una limpieza anual de quemadores inyectores...
Un análisis de combustión para comprobar que la caldera funciona correctamente y ver que no tiene ningún problema más.
En principio no tienes que cambiarle ninguna pieza si no falla.
Ademas tienes que sacar el aire del circuito para que te caliente bien.
Con esto ya tienes el mantenimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas