Emisores térmicos

Hola!
Quiero instalar emisores en un piso de Almería de 60 m2 y tengo el presupuesto de varias marcas pero no se cual de ellas elegir (Farho, Newlec, etc). Por último un conocido me ha ofrecido la marca Ferroli, 4 emisores de 1500, dos de 1000 y uno de 750 por 1400 euros i.v.a. En instalación incluidos. ¿Cómo es esta marca? ¿Y el precio? ¿Por ese precio me aconsejáis alguna otra? Muchas Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El rendimiento tiene no solo tiene que ver con la potencia consumida, sino también con la producida. Es decir la cantidad de calor producido por cada watio consumido, y en este sentido los mejores son las marcas que te he dicho. Ferroli no la conozco en exceso (no la distribuimos y no puedo compararla), pero para que te hagas una idea exige siempre la potencia total a instalar por cada una de las habitaciones y una estimación de consumos medios diarios, y así podrás comparar.
Hola de nuevo!
Me dices cuales son las mejores marcas pero no me comentas nada de la marca Ferroli. ¿Tienes conocimientos de como es? Otra pregunta: Me dices que Farho y Acesol consumen menos pero digo yo que un radiador de 1500W de una marca consumirá lo mismo que otro de igual potencia de otra marca, ¿no? La diferencia entonces, ¿solo la encontramos en los años de garantía o en algo más? Gracias de nuevo y un saludo.
Para mi gusto las mejores marcas son Farho y Acesol (yo personalmente me decanto por Farho). Son las que mejor rendimiento dan y consumen menos. Aunque sean un poco más caras a la larga le sacas rentabilidad. Farho da 20 años de garantía y Acesol 10.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas