Instalación AA

Hola maestro Félix, mi pregunta es la siguiente; me van a colocar AA pero de donde puedo colocar el compresor hasta los huecos donde van a ir los splits (2x1) hay aproximadamente 15 y 20 metros. Qué inconvenientes me puedo encontrar con esta distancia. Cuanto podría salir la instalación + o -.
Otra cosilla, que me recomiendas para un salón de 25m2 y una habitación de 15m2.
Gracias y salud.

1 respuesta

Respuesta
1
En los modelos de 2x1, puedes por ejemplo con la marca DAIKIN modelo 2MXS40D operar con un largo a cada unidad interior máximo de 20metros, y una diferencia de altura entre las interiores y la ext. Máxima de 15m. La longitud máxima entre las 2 tuberías puede ser de 30m.
Si estos valores no son suficientes para tu caso, puedes colocar la unidad exterior 3MXS50D que es para 3 unidades interiores, pero puede operar con una o dos y el total pasa a 45m, y entre unidades a 25m, la diferencia de altura sigue igual.
Para 15m2, puedes colocar una modelo 25, que son 2500 w/h y para 20m una 35, que son 3500 w/h. Con estos modelos esta bien para aplicaciones normales.
El precio, ¿entre 2200 y 2400? A lo que le debes sumar el IVA, aprox.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas