Elección de aparato de aire acondicionado entre Mitsubishi, Fagor y Jhonson
Hola:
Estoy en duda entre estos 3 modelos según relación calidad-precio.
Mitsubishi MSZ A12YV -> 849? + inst.
Fagor M3 AHI Inverter-> 664 + inst.
Jhonson DI 30 BC Inv -> 599 + inst.
Todos los precios con IVA incluido (instalación aparte)
Los 3 son Inverter y de 3000 frigorías.
Supongo que el Mitsubishi es el mejor de todos, además porque es el más silencioso y creo que es una buena oferta en este modelo, pero no quiero gastarme tanto.
¿Merece la pena quedarse con el Johnson ya que cuesta 250 euros menos y podría hacerme el mismo papel que el Mitsubishi, es Jhonson una marca buena o recomendable?
El Fagor lleva generador de iones y filtro fotocatalítico, supongo que los otros también y en caso de no llevarlo ¿es muy importante esta opción?
Espero que puedas aconsejarme ya casi me inclino por el Jhonson por cálida-precio a no ser que me lo desaconsejes por algún motivo en concreto.
Gracias por tu atención.
Estoy en duda entre estos 3 modelos según relación calidad-precio.
Mitsubishi MSZ A12YV -> 849? + inst.
Fagor M3 AHI Inverter-> 664 + inst.
Jhonson DI 30 BC Inv -> 599 + inst.
Todos los precios con IVA incluido (instalación aparte)
Los 3 son Inverter y de 3000 frigorías.
Supongo que el Mitsubishi es el mejor de todos, además porque es el más silencioso y creo que es una buena oferta en este modelo, pero no quiero gastarme tanto.
¿Merece la pena quedarse con el Johnson ya que cuesta 250 euros menos y podría hacerme el mismo papel que el Mitsubishi, es Jhonson una marca buena o recomendable?
El Fagor lleva generador de iones y filtro fotocatalítico, supongo que los otros también y en caso de no llevarlo ¿es muy importante esta opción?
Espero que puedas aconsejarme ya casi me inclino por el Jhonson por cálida-precio a no ser que me lo desaconsejes por algún motivo en concreto.
Gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de msanjuan
1