Daikin AXH

Buenos días
Al buscar el aa para instalar en mi casa me he encontrado que en las tiendas de electrodomésticos (El Corte ingles, Tien21, Expert etc) venden un modelo de Daikin llamado AXH-35 y que me aseguran que es el mismo que el TXS-35DW pero la diferencia de precio es llamativa (400 Euros).
He llamado al servicio de atención al cliente de Daikin y me dicen que efectivamente son los mismos excepto una pequeña diferencia en una pieza de un filtro que es de titanio.
¿Tengo qué desconfiar de la gente de Daikin?
¿Hay algún problema con estos modelos?
Muchísimas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
No se decirte, porque las empresas instaladoras, como bien estas informado, trabajomos el 2do modelo que mencionas, por lo que no conocemos el otro.
Respecto al otro modelo, no se que decirte, pero como podrás entender, ¿400? De diferencia es mucho, como para una pieza que parece ser para alguien una insignificancia, ¿no?
Respecto a Daikin, es una empresa seria, con buenos productos y buen servicio de post venta, por lo que desconfiar de la empresa, no creo que sea el punto.
En todo caso, averigua en una empresa especializada, que te hagan una oferta cerrada y que la garantía también te la den ellos, por cualquier problema que puedas tener, porque en el caso de las tiendas de electrodomésticos, primero te instala seguramente un autónomo, y que sabes realmente cuanto vale la instalación, cuando esta terminada. Luego, si hay un fallo, te dirán que tienes que llevarle el equipo, por ejemplo u otras complicaciones, que mucha gente me ha explicado, y no digo que sean todos los casos, pero la diferencia de precio, puede que no exista casi...
Muchísimas gracias por tu rapidez. Estaré atento a la instalación porque he consultado varias veces con Daikin y me aseguran que es exactamente igual aunque hacen un precio especial a estas cooperativas por su gran volumen de compra.
La verdad es que la gente de Daikin no me da nada de confianza porque, si es verdad, deberían publicar la información técnica de este modelo en su página web igual que hacen con cualquier otro de sus modelos. Ocultar información no creo que sea una política adecuada para una empresa transparente.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas