Problemas con caldera Victoria 20/20 F de Roca

Hola expertos.
Tengo esta caldera de Roca desde hace menos de un año, era la que me ofrecieron al comprar el piso, con lo que la caldera es nueva. Pero me está dando muchos problemas (llevo todo el mes de enero sin calefacción ni agua caliente) y creo que, a pesar de estar en garantía, sería preferible cambiarla. Rogaría me recomendaseis un buen modelo de una marca que no sea Roca, puesto que además de la caldera, tampoco funciona bien el servicio técnico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no es para desanimarte pero esta caldera es para viviendas de nueva edificación y normalmente le cuestan a los constructores cuatro pelas, si ves que no te funciona y el sat se hace el loco, pues cambiala por una junkers eurosmart, saunier themaclassic o vaillant turbopro cualquiera de estas te funcionara bien. Siento no haberte contestado antes espero que tu problema ya lo tengas resuelto pero he vuelto hoy después de un tiempo sin contestar un saludo
Gracias eruiz10. Al final opté por poner un termo eleéctrico para tener por lo menos agua caliente y ya para el invierno que viene me plantearé algún sistema de calefacción que funcione con electricidad. No se si he hecho bien por optar por la electricidad en lugar de por el gas natural pero digamos que, por mi situación ahora mismo, creo que ha sido lo más conveniente. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas