Necesito consejo sobre una máquina de aire acondicionado para casa

Buenas tardes, tengo que adquirir una nueva maquina de AA y, después de la mala experiencia con una marca de las "conocidas" LG (un 2X1), pues tiene 7 años y se ha averiado compresor y válvula de cuatro vías. Estoy pensando en adquirir una SAIVOD, distribuida por el corte ingles, ya que FUJISTU, GENERAL,... Se disparan en precio, ademas el Corte Ingles regala la instalación de esta marca.
Me podéis indicar que tal esa marca, los componentes, repuestos,... ¿son fiables?, ¿Me arrepentiré?, funciona bien con bomba de calor (¿vivo en Valencia capital)?
¿Si fuera una mala marca que me recomendáis dentro de un precio económico?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque hayas tenido una mala experiencia con lg, hay marcas en el mercado con más calidad, más fiabilidad y mejor rendimiento. Marcas como daikin, mitsubishi, panasonic o la misma general dan muy buen resultado y más si compras un sistema inverter. Con este sistema reducimos el consumo eléctrico un 40% y aumentamos la vida del compresor ya que no se fuerza en el arranque como en otros sistemas. En cuanto a SAIVOD nosotros trabajamos para el corte ingles y conocemos un poco esta maquina. Es un marca de batalla que si no la vas a utilizar demasiado te puede servir pero no va llegar nunca al rendimiento de otras marcas y sobre todo el consumo sera más elevado. El servicio postventa también es peor que el de otras marcas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas