Calefacción Tecc

Hola
Quería que alguien me comentara como va la calefacción Tecc puesto que no he oído hablar muy bien de ella y yo tenía ganas de ponerla pero se me están quitando, unos hablan muy bien pero otros muy mal, y la verdad estoy hecha un lio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He estado viendo su web www.tecc.es y hay algunos datos que llevan a conclusiones erróneas por medio de verdades a medias.
Por ejemplo en la sección ahorro, que aunque no lo dicen, me dan a entender que éstos aparatos consumen menos que unos radiadores normales calentados por caldera a gas; La realidad es que una calefacción por caldera de gas o gasoil da una factura mensual muchísimo más barata que cualquier sistema eléctrico.
También en características dice "calienta largo tiempo sin consumir electricidad, gracias a la acumulación de calor", pero no dice que "para acumular el calor debe consumir electricidad sin calentar"; La energía ni se crea ni se consume, sólo se transforma.
Éste es un sistema por radiadores eléctricos como todos los demás, ni mejor ni peor.
Salud.
www.telefonica.net/web2/kyosun

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas