Equipo de aire acondicionado para el dormitorio principal

Hola buenas, estoy pensando en poner un equipo de A/A en el dormitorio principal, y me gustaría que me dieras tu opinión. El dormitorio tiene 20m2, y el equipo me gustaría que fuera inverter y claro esta muy muy silencioso. ¿Por favor me puedes decir cuantas frigocalorías necesito? ¿Y qué aparato me aconsejas? ¿Y los aparatos inverter son electrodomésticos de la clase A de energía? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitas una potencia de 2500kcal/h.las mejores marcas del mercado son daikin y mitsubishi pero sino quieres gastarte tanto hay marcas como hitachi y general que dan un magnifico resultado. En concreto hitachi tiene un equipo de esa potencia que tiene el mejor coeficiente energético del mercado que es clase super A.no todos los equipos inverter son de clase A, depende la marca y la potencia. Nosotros somos distribuidores de todas estas marcas.
Gracias, me habían comentado una maquina de 3000 frigocalorías y la marca daikin o el lg Inverter-c12awr o el lg inverter c12ahr ambos con 3000 frigocalorías. ¿Qué opinas?
Gracias, te haré caso y escogeré Daikin.
Si tienes la posibilidadde elegir entre daikin y lg, no lo dudes elige daikin. Lg tiene mejor red comercial y mejor fama que lo que ofrece en calidad el equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas