Consejo A/A Hitachi

Pronto voy a poner A/A en el salón de casa (aprox. 30m2) y estoy medio decidido por uno de la marcha Hitachi con tecnología inverter.Es el modelo RASE14HPK de 3000 frigorías y me sale por 600euros más instalación. Mi preocupación es que el compresor exterior haga el mínimo ruido posible. Por favor, ¿podría alguno de los expertos decirme si esta marca es lo suficientemente silenciosa en sus unidades exteriores?. Y abusando de vuestra confianza, ¿existe marcas cuyos compresores sean todavía más silenciosos?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Luego de un tiempo en este sector he llegado a la conclusión de que SIEMPRE hay uno más silencioso.
En las fichas técnicas veras que las diferencias son mínimas pero a mi criterio Fujitsu, Daikin y Panasonic son algo menos ruidosas.
Como recomendación general, trata de que por su ubicación no produzca "ecos" que hagan que el ruido sea mayor, (por ejemplo evita las ubicaciones "encajonadas" entre paredes)
Creo recordar que las U ext. Hitachi traían en su interior un "tope" que debía retirar el instalador en caso contrario hacían más ruido de lo necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas