Instalación nueva AA conductos

Buenas tardes.
Acabo de comprar una vivienda nueva en Málaga con preinstalación de AA por conductos. Me gustaría que me recomendasen qué máquina con bomba de calor instalar.
Se trata de un segundo piso en un edificio de 5 plantas y las habitaciones a climatizar son un salón de 20 metros, con una ventana de 2 metros hacia el NE, un dormitorio de 11 metros con una ventana de 1 metro hacia el NE, otro dormitorio de 12 metros con ventana de 1,20 metros hacia el NE y otro dormitorio de 9 metros con una ventana de 1 metro hacia un patio interior.
Me han recomendado Mitsubishi Electric, pero no sé qué modelo puede ser. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Lo primero que debes saber es ladimensionde las tuberías de cobre que te han dejado en la presinstalacion.
El equipo seleccionado debe llevar las mismas tuberías. De no ser así, perderías rendimiento y la garantía del fabricante. Entre mitsubishi electric y daikin estaría la mejor elección y una maquina de entre 6000 y 6500 Kcal/h. Esperando haberte ayudado.
Muchas gracias. Sin duda su respuesta me será muy útil. Me informaré del tamaño de las tuberías y me pondré de nuevo en contacto con Ustedes para que me recomienden entre diferentes aparatos. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas