Caldera roca victoria

Tengo esta caldera hace menos de un año y el a.c.s. No sale hasta ub buen rato de gastar agua, pero lo ilógico es que cuan do cierro el grifo de nuevo sale agua fría hasta que en un minuto más o menos vuelve a salir caliente. La pregunta es ¿esto es normal? Y si lo es ¿Esto es ahorro de energía.? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No, no es desde luego normal... todavía, dependiendo de si la caldera esta alejada, podría ser normal que tardara en llegar, pero desde luego no lo es que sea la caldera la que tarde un minuto en calentar el agua. Contacta con el servicio técnico, porque tienes avería seguro.
Un saludo,
ASTURCANTABRO instalaciones
El establecimiento que me la vendió dice que es normal porque inicia de nuevo un ciclo, ¿es así?.
Yo la verdad es que enunca he visto algo así... Y normal no parece que sea, porque no te da el confort mínimo que se le debe exigir a una caldera, ¿no te parece? Yo pediría que me la revisasen o incluso reclamaría pidiendo que me la cambiasen. Desde luego, no es que las calderas sean baratas, para dejar que funcionen de cualquier manera y no como nosotros queremos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas