Aire acondicionado

Hola, quiero poner unos aparatos de a/a con bomba de calor en una boardilla de unos 70mt aproximadamente. Tienen que ser de suelo y no se cual es mejor, el MFZ-KA 35 VA de Mitsubishi electric o el FVS 35 B de Daikin.
El de Mitsubishi tiene un consumo de categoría A (Daikin B), pone que es más silencioso y vale menos.
Me dicen que Daikin es Daikin pero que Mitsubishi también es bueno. ¿Me podríais aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ah! Eso es otra cosa. Con esa potencia si que vas bien. En cuanto a los equipos, el primero es de suelo y es inverter, y el segundo es el split básico, sin inverter. Yo te recomiendo el primero, más calidad, más ahorro, mejor equipo en resumen. Ademas para buhardillas con equipos de suelo obtenemos una mejor distribución del aire, dado que en casi todas hay diferencia de alturas. La unidad exteror depende de la unidad interior, por temas de compatibilidad entre componentes, sobre todo electrónicos.
Hola, lo primero muchas gracias.
Voy a poner 2 aparatos iguales. Entre el MFZ-KA 35VA y el MCFH GA 35 VB ¿cual me aconsejas en relación calidad/servicio/ahorro? y otra cosilla, el aparato que va fuera (en la calle) ¿Depende del Split que se ponga o hay varios y se puede elegir? Si se puede elegir, ¿Cuál me recomiendas?
Primero si tienes 70 m2 de buhardilla por climatizar, la 3500 kcal/h se queda corta de potencia, a no ser que la tengas separada en habitaciones. En cuanto a la calidad de estas dos marcas es indiscutible, las dos son las mejores del mercado. En este caso elegiría mitsubishi, tienen una calidad pareja y el precio como dices es mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas