No sé como hacer la instalación a/a

Vamos a ver tengo un montón de dudas acerca de que forma quiere que hagamos la comunidad de vecinos la instalación aire acond. Resulta que por la estética el presidente dice que pongamos 1 aparato pero en la parte detrás de la fachada (en 1 habitación pequeña de la casa). Mi pregunta: ¿Cómo llegaría el aire al salón y al dormitorio principal? ¿Habría qué hacer mucha obra? ¿Sería muy costoso?. Mi casa tiene 85 metros. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema querido amigo es que puedes tirar todo el techo y poner la tubería por arriba, ¿pero... y los desagües de las unidades interiores? ¿? ¿? Tienen que tener pendiente hacia abajo para que el agua salga con corrección... hay soluciones como bombas de agua pero son problemáticas y poco recomendables bajo mi experiencia.
Bueno aclararte que tengo falsos techos en cocina, pasillo y pasillito grande. Entonces, sería tirar esos falsos techos que tengo poner otros (el albañil), poner de nuevo las luces, ¿y no habría otra forma más sencilla de poner el aire?. Gracias
Lógicamente, habrá que atravesar la casa entera con canaleta hasta llegar al la otra habitación y al salón, es costoso y requiere bastante obra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas