Caldera para gasoil y gasolina

Hola, a lo mejor pregunto una barbaridad, pero en mi trabajo se tiran todos los años varios cientos de litros de gasoil de automoción, por estar mezclado en proporciones variables con gasolina sin plomo. Mi pregunta es si existe en el mercado alguna caldera que pueda consumir estas mezclas sin problemas, ya que el combustible me saldría gratis.

1 respuesta

Respuesta
Quemar este combustible con un quemador normal de pulverización no es nada complicado, el problema surge debido a no saber la mezca de gasolina que tiene el combustible; ya que al ser sometida a presión la gasolina, ésta se gasificsa y no nos permite saber qué cantidad de combustible sale por la boquilla al gasificarse con el consiguiente peligro de explosión.
Mi consejo es que no haga experimentos.