Selección Aire acondicionado mod. Daikin

Hola a todos, quiero comprar un equipo de A/A marca DAIKIN inverter con bomba de calor, ¿he ido a Cadena Master o a Idea y me han ofertado un equipo mod. AXH35D (Gama Siesta) que en Idea lo ofertan por 799?, he ido a la WEB de DAIKIN y este modelo no lo tienen catalogado, sabéis sus características y si merece la pena adquirirlo, ya que el equivalente oficial de DAIKIN es el TKS35 DW, ¿pero este está a 1141? O conocéis algún otro modelo o marca de mejor calidas/precio.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, es cierto es una gma muy baja de cadena master etc.. el bueno es el THANKS-35DW y si quieres uno mejor pero con bomba de calor tienes el plasma FTXG-35C+RXG-35D (serie Ux1)
Gracias Coleman, al final hablé directamente con DAIKIN y me informaron de la diferencia de los modelos, indicándome que son parecidos, pero este lo elaboran para mayoristas de Electrodomésticos que luego se venden en El Corte Inglés, Expert, Idea, Cadena Master, etc y la diferencia viene en que no lleva un tipo nuevo de filtro y un sistema de condensación, para que el A/C pueda funcionar en frio con temperaturas frías en el exterior, al final me he decantado por esta oferta. Por cierto este lleva también bomba de calor y su clasificación energética es A.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas