Diferencia de potencia mínima daisekai

Hola coleman, ho hace mucho te pregunte que sobre un wall ceiling awy40uia, y todavía estoy esperando a que me lo instalen, pero me surge una duda.
No hace mucho he descubierto ha toshiba con su modelo daisekai ras-16eavp-e, y una de las cosas que dicen que es el primer inverter de 3ª generación y que se diferencia del resto en la modulación de la potencia que es menor que en el resto.
Yo viendo los datos de fujitsu y el daisekai la potencia mínima son:
minima / nominal / maxima /
Fujitsu: 900 4200 5300 kw
Toshiba 800 4500 5000 kw
Yo haciendo un calculo pasándolo a frigorías la diferencia a favor del toshiba es de 774-688= 86 kcal/h.
¿Tanta diferencia hay para que digan que es la leche? ¿O es otra técnica comercial para vender?
-Y otro cosa también, dicen que gasta muy poco y yo sacando el consumo mínimo de los dos a su mínima potencia el fujitsu gasta menos.
Siento tantas preguntas pero soy un fanático de la electrónica muchas gracias por todo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es más bien una técnica comercial para vender, no estoy muy seguro de esos datos, ademas siempre existen tipos de dudas entre la manera de "medir" ciertos consumos, presiones sonoras etc... En Japón es una lucha constante que no se puede descifrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas