Domótica

Como creo un circuito para un sistema de calefacción

1 respuesta

Respuesta
1
No se si entiendo tu pregunta pero si es lo que creo deberías medir los metros cuadrado de cada habitación para saber las kcal/h por habitación.
Metros cuadrados lo multiplicas por 100 y lo que te de lo divides por 148 y te sale los elementos que necesitas por radiadores en cada zona.
Las kcal/h que te da al principio sabes la caldera que debes poner yo te puedo ayudar personalmente si estas en huelva o málaga sin compromiso
Me parece interesante tu respuesta, Y TE AGRADESCO; pero lo que necesito, es crear un CIRCUITO DE CALEFACCIÓN para instalarlo en una maqueta, dentro de una habitación más o menos de 30cm de alto por 20cm de ancho y 40cm de largo o profundidad.
Debo conocer los elementos que necesito y los pasos a seguir para su creación (del circuito de calefacción.), lo más entendible posible y PRONTO.
Te sale como si fuese calculo real 11elem. Si la maqueta es de una habitación . debes de colocar una caldera con ida de calefacción hacia la llave de entrada al radiador y otra de retorno al detentor del mismo.
Frabricas el radiador y pones una llave de entrada en la parte alta del radiador y otra en la parte baja en el otro lador del mismo pones un Paton ciego y un purgador después lleva la condiccion de la llave de arriba a la caldera y otra conducción de la llave de abajo y tienes calefacción pra ese radiador si son más de 1 sigues la conducción de un radiador a otro hasta el ultimo y de vuelta para la caldera conectando todos los radiadores espero que esta vez si te haya servido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas