Pedir opinión

Ante todo darte las gracias por intentar ayudarme.
BVueno la cosa es que tengo un salón de 30 m2 y quiero ponerle un aire acondicionado con bomba de calor. El técnico me recomienda varios que son los siguientes:
Fujitsu AWY40UI 4558F. ¿POR 1470?.
" ASY40 UIM3 4500F. POR 1295 ?.
Mitsubichi MSH GA 50 VB POR 1210 ?.
Los dos primeros son inverter.
La verdad es que no tengo ni idea, sobre todo porque nunca he tenido un fujitsu y no se si es una marca que de tanta confianza como la mitsubishi. Dime que te parece estas marcas y si tu me aconsejas alguna otra que sea buena... Por tener otra opinión y referencia.. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno fujitsu es una de las mejores marcas un equipo muy silencioso y con muchas cualidades, tanta o más que mitsubishi
Si quieres puedes ver más opciones en la página www.climacuos.com
También tienes la marca daikin que es la mejor
Respuesta
Fuji también es una buena marca, pero si tu aparato no va a funcionar sobre 5 horas diarias no merece la pena el inverter, por lo que me inclino por el Mitsu.
Respuesta
Mitsubishi siempre es un poco técnicamente superior, pero la verdad que la opción AWY40UI Wall Ceiling es espectacular una maquina de mis preferidas, esta seria tu opción.