Invertet o no inverter

Hola,
Tengo preinstalación de aire (conductos), y me han propuesto máquinas (2) inverter y no inverter
- inverter (daikin y mitsu) 3350 euros
- No inverter marcas desconocidas 1534 euros
Estoy casi todo el día trabajando, muchos fines de semana no estoy en casa. Vivo en Sevilla, con lo que la bomba de calor, tú sabes, como que no se va a usar mucho.
¿Merece la pena pagar la diferencia?
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Esa marca no me suena nada y dudo que sea buena ... de todas formas hay otras marcas intermedias que no son inverter que tienen muy buena calidad como general, fuji, toshiba, etc .. todas ellas son segundas marcas de buenas marcas, con respecto a lo otro un inverter y uno normal solo es el consumo del compresor.
En primer lugar gracias por tu pronta respuesta. Sólo añadir que el equipo sin inverter es McQuay, no tengo referencias, pero no parece mala marca. ¿Qué opinión te merece?
Pienso que en sevilla, a 42 grados sufre tanto un inverter como uno normal, me da la impresión.
Gracias.
Realmente en tu caso no merece la pena, aunque si en verano tienes vacaciones y vas a estar en casa, vas a obtener un gran ahorro y mucho silencio, la gran ventaja de los inverter es que no importa el tiempo que los tengas encendidos, el consumo es mínimo, osea que tu veras, aunque sevilla tiene uno de los veranos más crudos de españa, si lo vas a usar algunos fines de semana no merece la pena una daikin o una mitsubishi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas