Aire acondicionado no enfría

Tengo una bomba de calor marca Jonson y después de haber cargado el gas sigue sin enfriar. Echa en aire en la rejilla a 25ºC después de funcionar tres horas. El compresor arranca. ¿Cuál puede ser la avería?.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero no funciona en esas 3 horas? ¿O es que deja de funcionar a las 3 horas?
¿Te aseguraste de que no tenia ninguna fuga la linea frigorífica? ¿Hiciste vacío? ¿Se enfrían las tomas de la condensadora? ¿Y los tubos?
Dame alguna pista más para intentar ayudarte.
Me han hecho vacío y recargado el gas. El compresor funciona durante las 3 horas pero enfría muy poco. Ejemplo : 14:15 h... 29.3ºC; 14:45 h... 26.8ºC; 16:15H... 24.2ºC ; 17:00 h... 23.70 ºC ;17.30h... 22.40ªC. De los dos tubos que salen del compresor uno esta caliente y el otro frio pero no mucho. El técnico que ve vio la maquina dice que el compresor está muy bajo. ¿Consulto con otro?. Caso de cambiar la maquina, pues esta tiene 12 años y lleva el gas freon con lo cuál no merece la pena poner un compresor nuevo. ¿Qué marca me aconsejas?. ¿Para 100 m2 cuantas frigorías mínimo?. ¿Sólo frio o bomba de calor? Pues tengo calefacción por caldera a gas natural. ¿Inverter o no inverter?. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas