Daikin

Hemos pedido 2 DAIKIN ATXS 35C SIESTA, que debemos confirmar está tarde. Me han entrado dudas, después de leer alguna que otra respuesta. ¿Alguien puede indicarme su opinión de experto al respecto? ¿Es una buena opción? Estoy aun a tiempo de cancelarlo, si me contestáis antes de las 18 horas. Gracias.
La instalación que me aconsejan es de manera que se queda todo exterior, pero con garrafa en una terraza. Hay alguna otra solución que no sea hacer regata por toda la casa.
Muchas gracias,
Virginia

2 Respuestas

Respuesta
1
Es buena marca, junto con general, mitsubishi y fujitsu que son las mejores, todas están no darán problemas. Sobre la instalación no hace falta hacer regatas en la pared se pone una canal de plástico blanca o gris con capa, y por dentro irán los cables y tubos de cobre. Es sencillo y no es costosa. Suerte.
Respuesta
1
Si lo compras a un profesional cualquier modelo de daikin sin duda es de alta gama, pero si lo compras en una tienda o corte ingles suelen ser modelos exclusivos a baratados que no llegan a la calidad que normalmente ha ofrecido daikin, ¿yo te puedo dar testimonio de un amigo que fue al corte ingles y por 750? Hace unos meses le vendía el corte ingles una maquina de 1800 frigorías inverter, ¿cuándo llame a mi comercial de daikin me dijo que ese modelo era de inferior calidad y que solo lo sministraban al corte ingles. El precio que tuvo que pagar mi compañero a través de daikin fue de 1ooo? Y reciente mente monte un daikin del modelo que vende el corte ingles, y tenían razón que suena mucho más y no tiene nada que ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas