Aire acondicionado

Buenas, mi nombre es ivan, te comento mi caso arto de esperar aque me pongan una aire se lo comente aun amigo me dijo comprátelo en el carrefour que viene todo preparado lo único el vaciado de aire que tienen que indicarte como se hace, a ver si me podrías ayudar y decirme como se hace sin la bomba, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Este aparato trae los tubos de casa, si no los tienes que cortar te ahorras los abocardadores, se necesita una bomba de hacer vacío, pero hay mucha gente que lo purga y vale, te lo explico más adelante. En cuanto al aparato, te lo puedes imaginar, calificación energética E y muy básico, pero funcionan, yo he instalado muchos.
Primero se coloca la chapa soporte del split, bien a nivel, se hace el agujero o agujeros por donde van a pasar los tubos por la pared, colocas bridas para canaleta, si la vas a poner, pones los soportes del aparato de fuera y empiezas a poner tubos, cables y goma desagüe, luego cuelgas el split y haces las conexiones de tubos y cables, ahora te vas fuera y haces las conexiones, hecho esto haces la purga, en el aparato de fuera abres la llave del gas del tubo fino y en el obús de la llave del tubo gordo pulsas unos tres segundos, así sale el aire, y luego abres la llave de gas del tubo gordo, conectas la corriente y lo pruebas, aprieta bien las tuercas.
Buenas, muchas gracias amigo ya lo ventó la verdad que no es muy complicado es un poco aparatoso hacerlo todo pero bueno ya esta puesto. Solo he tenido un fallo se me doblo un poco el tubo gordo hacer la curva en el compresor lo he medido tiene 8mm funciona bien, ¿lo único que hace un ruido como un silbido lo puedo dejar así?
Saludos y gracias
Si he medido el tubo salia unos 8mm que lo normal creo que es 16 o 15 mañana lo hago, sonar suena dentro, ¿el hundido es a fuera es normal eso no?
Saludos
Te refieres a que el paso del tubo doblado es de 8mm, si es así no hay problema pero silbará un poco, puedes intentar redondearlo un poco con un alicate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas