Roca 20/20F se para

Estimado experto, otra vez con problemas con mi caldera. Te acuerdas que no arrancaba y al final era que había una piedrecita que no dejaba subir y bajar el balin del detector. Eso se arreglo de pm.
Pero ahora resulta que esta funfionando bien y de repente se para con el código de error 50 90, que no viene en el manual. Se queda un rato bloqueada y normalmente vuelve ella sola a funcionar, pero claro te deja colgado en mitado de la ducha o del baño de mi enano.
Quizá estés de vacaciones pero si puedes please, dime que puedo hacer urgente. Muchas gracias, saludos
Luis Javier.
Respuesta
1
Cierto lo de las vacaciones.
Tienes que comprar el juego de termistancias y sustituir los dos sensores de temperatura que se encuentran uno a cada lado del radiador intercambiador.
No se si te llego mi petición de aclaración porque lo hice desde un portátil en remoto, por si acaso te la reenvío, te decía...
1. ¿Por esos nombres me darán las piezas en el servicio técnico?
2. ¿Sabes más o menos cuanto valen?
3. ¿Son difíciles de cambiar? ¿Dónde van exactamente?
Gracias de nuevo, saludos
Tienes que pedir termistancias para el modelo que entiendo será RS 20/20 F(ver el frontal) y sin problemas.
Cuestan unos 12 euros.
Para cambiar tienes que cerrar el agua y dejar el circuito a 0 bar sin vaciar, solo dejarlo sin presión.
Se encuentran roscadas en la parte superior derecha e izda del intercambiador de calor(donde pega la llama).
La operación no es difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas