Instalación de Aire por conductos

Hola, ya este invierno me he decidido, a instalar, aire acondicionado+bomba de calor, con rejillas motorizadas, me gustaría que me indicaras, marca y modelos de equipos que a ti te ofrecieran garantías, la vivienda dispone de 140 mtr construidos y 120 habitables, con 4 habitaciones.
Gracias de antemano y Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La máquina exterior es grande tiene 135x90x40cm, los conductos depende de la superficie a refrigerar, pero el principal que sale de la máquina puede tener 90x20 y luego según se van haciendo derivaciones se vareduciendo de manera que en los dormitorios suelen ser de 30x15 yen el salón de 40 ó 50x15.
Perdona, pero no se que medidas tiene la maquina exterior es muy grande.y los conductos que mínimo de ancho hay, te lo comento para poder saber del hueco que dispongo en los pasillos.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si tienes posibilid de poner cualquier otra marca, pero Carier es laque más me gusta, las rejillas no las controla la máquina, sino los termostatos del sistema airzone.
Hola, me recomendaste esta porque es la mejor o tendría la posibilidad de otra, todas las rejillas, ¿son controladas por la maquina?.
Un saludo. Gracias de antemano.
En la instalación de tu casa debes poner una máquina Carrier Xpower 130B inverter de 12000frig, si es directa, o sea sin rejillas motorizadas, si pones el airzone, que sea de esta marca, con una máquina Carrier Xpower 110B.