Ruido en tubos gas

Hola y gracias de antemano, acabo de instalar un aire acondicionado en casa, con mínimas nociones (solo la de los sistemas de automoción) y todo me funciona perfectamente, ¿pero me encuentro en que se oye fluir el gas por los tubos en modo frio (en odo calor es casi inapreciable) me podrías decir a puede ser debido? Me he fijado en otros equipos y no me lo hace
(¿Sera de que es un firsline?)
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que a la hora de curvar los tubos, sobre todo el gordo, haya hecho arruga, lo que reduce la sección del tubo y produce ese ruido y reduce un poco el rendimiento.