Aire saunier duval inverte

Desearía saber la calidad del aire acondicionado saunier duval inverter
sdh31-035nw, y si lleva bomba de calor, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todos los inverter llevan bomba de calor y la calidad de saunier duval en calderas fue de las mejores en sus tiempos pero ahora dejan mucho que desear... si te digo esto es para que te hagas una idea de como sera un producto que ni ellos fabrican, ya que esta gente solo fabrica calefacción, osea que lo del aire acondicionado lo recompran a otra marca y le ponen su pegatina, mi opinión después de tener que montar al año aunque no me gusten unas cuantas es la siguiente...¡Una merda!
White Westinghouse, fagor... se surten del mismo fabricante que lo hace saunier duval. Olvidate y si puedes adquire cualquier aire japones, panasonic, fujitsu, daikin, mitsubishi, toshiba.
El punto más importante compres lo que compres es le instalador. Suerte