¿Qué significa la palabra carrier escrita en varios aparatos de aire acondicionado?

Hola señor manitas, me gustaría hacerle una pregunta que para usted que es todo un experto puede ser muy muy fácil pero para mi es todo un mundo... He viso en algunos aparatos de aire acondicionado escrita la palabra carrier... ¿me podría decir que significa esta palabra o el porque de que este ahí escrita?

1 respuesta

Respuesta
-1
No insistas, se ha lo que me dedico, y estoy constantemente solucionando problemas de otros.
Ahora que nombras a carrier, ya se un poco más de que pie cojeas.
Es que no falla, personajillo que no ha tocado una maquina en su vida pero sea leído 3000 libros de la historia de la refrigeración se queda pasmao con la palabra Carrier. Es que no falla...
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhahhaahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahaahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahah... en todos los barcos esta el jefe de maquinas, 1er oficial, y mecánico que es el que hace lo que los 2 primeros dicen... curiosamente todos los mecánicos dicen lo mismo... ¿esta gente se han leído muchos libros pero no saben de na... y eso que más da? ¿Quién es el que se mancha? ¿Quién es el que decide que se hace? ¿Quién es el responsable? pues eso... calla y aprieta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas