Consumo de gas

Hola experto. En la Rioja tengo una casa que solemos ir en agosto y en días señalados. Tenemos un calentador con Hola experto.
Tenemos una casa en la Rioja que solemos ir en Semana Santa y en el mes de agosto. Tenemos un calentador con llama piloto y con gas butano. La botella nos dura un mes aprox. ¿Cuánto consume un calentador con llama piloto? ¿Merece la pena de poner gas natural? Es que cada vez que dejamos más de un mes sin utilizar nos cuesta mogollón encender.
Gracias por todo.
Gorka.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para nada, siendo este uso no te interesa cambiar a gas natural, entre otras cosas cada recibo ya pagas una botella de butano. Es más, con la inversión de poner gas natural no sé los calentadores que pagarías.
Mi consejo:
Si el calentador tiene muchos años, poner uno nuevo más moderno.
Si esa opción no os vale, pedir al servicio técnico que os haga una revisión y limpieza del mismo, por si ya tuviera suciedad en la zona del piloto y le cueste arrancar.
El consumo no te lo puedo decir porque los calentadores tienen distintas potencias en función de los litros, pero con el consumo no te obsesiones ya que sólo es para agua caliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas