Caldera roca NGM 15/20 SE

Buenos días, tengo la caldera roca NGM 15/20 SE y quiero subir la presión, pero no tengo ni idea de donde esta la llave. También quería saber si la presión esta relacionada solo con la calefacción o también tiene que ver con el agua caliente. Puede influir la presión baja en que no me encienda la caldera con el botón de la chispa y tenga que hacerlo con un mechero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para llenar el circuito por la parte de abajo tienes una llave cerca del segundo tubo empezando por la derecha. La llave tiene una manete de plástico negro como si fuera un trébol. Después de recuperar la presión tienes que cerrarla de nuevo. No te confundas con las llaves de los tubos de la calefacción que son los más gordos.
Efectivamente la presión se necesita para el agua caliente. Ten en cuenta que para calentar el agua tiene la caldera un intercambiador de placas que es como si fuera un radiador al que le ponemos encima una cacerola para calentar el agua.
Lo que no guarda relación es con lo de encender la llama piloto. Puede que la chispa no funcione o que esté desviada y salte en otro sitio o que el piloto se encuentre sucio en la zona de la chispa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas