Duda conductos

Hola buenas, agradecería me pudieras ayudar en una gran duda que tengo.No se si elegir una maquina de conductos fuji electric la acf36ui (86oofr) o la acf45ui (10750fr), es para un ático de 87 metros en Murcia con un calor en verano de la leche, creo que con la primera voy justito y con la segunda voy bastante sobrado y la diferencia son unos 800 euros, muchas gracias
Respuesta
1
Si es un ático, en el que encima de ti no hay nada i es un simple techo auenque este aislado debes de multiplicar la superficie que quieres climatizar por 130calorias y la cuenta que te sale es de 11310frig.
Por lo que en la segunda no vas sobrado yo diría que vas faltito.
En caso de que fuera un piso normal sin ser ático el coeficiente es de 100 por metro cuadrado pero en tu caso el mínimo es 130, aunque hay gente que utiliza un 160. Yo optaría por el que te he dicho.
Si te quedas corto ya sabes, la maquina no parara, el aire seco en exceso, y consumo y averías a raudal.
Ok duda aclarada, ahora si no te importa tengo otra, en el manual me dice distancia mínima enter unidades 5metros, bien yo tengo unos 2-3 ya que estoy pegado (aseo-terraza),¿tendría qué soldar un par de metros de tubería para que trabaje mejor?
No hace falta estos modelo llevan "receptor de liquido", que sirve para que no haga falta eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas