Mancha de poliuretano

Hola, no se si me podrás ayudar.
El caso es que los otros días a mi novio se le estallo un bote de poliuretano que le iva a echar en el montaje de un aire acondicionado la cuestión es que después de mancharle todo el maletero del coche ha caído en el suelo de nuestra terraza y hemos quitado todo pero se ha quedado una mancha grande como si fuera pegamento y nos sabemos que podemos echarle para quitar ese mancha.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con una ferretería industrial que trabaje con la marca wurth, esta casa tiene el mejor disolvente de poliuretano del mercado. Si no encuentras una ferretería busca en la página web de wurth un teléfono, en principio solo atienden a clientes directos pero yo creo que si le cuentas el caso te Dará el teléfono de alguna tienda donde ellos suministren este producto. Suerte