Poliuretano

Hola no se si me podrás ayudar. La cuestión es que el otro día mi novio le iva echar poliuretano a un aire acondicionado que esta instalando y la cuestión es que se le estallo el bote y después de llenase todo el maletero pues también ha caído en el suelo de nuestra terraza y después de limpiarlo todo pues se ha quedado en el suelo una mancha amarilla como pegamento que no sabemos como quitar eso. Espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, supongo que en los botes de poliuretano pone la forma de limpiarlo. Un salaudo.