Instalación de aire en chalet

Acabo de meterme en la compra de un clalet ( en construcción ) y necesito información para la inslacion en todas las plantas de aire por conductos, creo que lo llaman así.
En principio he pedido ya a la constructora que me hagan la PRE instalación y estoy esperando presuesto.
Lo que me gustaría me explicarías que tipo de equipo debería poner para un chalet de 4 plantas, realmente 3 porque en el garaje no quiero el aire.
Es un total de unos 210 ya sin el garaje.No tengo ni idea de como son estos equipos, ni tamaño ni donde debe instalarse, ni por cuanto puede salir ya con la preinstalación hecha. También sobre el tema de la preinstalación si puedes dame una orientación del coste para comparar con lo que la constructora me de.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías montar un equipo por planta. La potencia depende de la superficie total del espacio a climatizar, y la elección de las dimensiones de las tuberías y conductos dependen de la potencia de la maquina. Para la realización de la preinstalación o de la instalación yo te aconsejaría que te dirijieses a cualquier empresa de climatización de tu localidad. Te va a salir más barato que con la constructora, vas a tener más profesionalidad y más soporte técnico. Nosotros solo trabajamos en la comunidad de madrid y provincias limítrofes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas