ACS no sale caliente en un COINTRA M15-L

Hola:
Veo que conoces este calentador. A mí me pasa que al abrir el grifo se enciende la llama, la temperatura marca entre 35 y 40 grados y la presión roza el cero. A pesar de encenderse la llama, y yo creo que se enciende bien, no sale caliente, sólo fría.
Agradecería alguna ayuda.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa es que no tienes presión tienes que subir la presión a 1.5kg en frio por que si no tienes presión sno se hace el intercambio de calor y no calienta aunque se encienda la llama
He abierto una pequeña válvula junto a la entrada de agua y he recuperado la presión. Gracias. Pero sigue sin subir de los 40 grados de temperatura en el marcador y aunque ya sale templada, más bien fría, no sale caliente como para ducharse. Te agradecería una consulta más: ¿Puedo hacer algo más a parte de mover la llave del termostato, que parece que da igual que la mueva?. Gracias anticipadas.
Puede que tengas rota la termistancia de acs y no deje que el agua se caliente. Tendrías que comprobarla y no creo que puedas .
O también podría ser que tuvieras aire en el circuito primario pero eso es bastante raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas