Que calentador instalar

Hola, estamos haciendo una casa y hemos decidido poner calefacción inteligente tipo calor azul. Ahora nos viene la duda del agua caliente, cual es la mejor solución y la más económica a lo largo del tiempo y la que de menos problemas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que estás decidido a poner calefacción eléctrica, me imagino que te convencen las tarifas de electricidad, por lo que te recomiendo que utilices un termo eléctrico.
Aunque lo mejor en un piso es gas, no te aconsejo la instalación solo para el agua, otra cosa sería también para la calefacción, en cuyo caso si te lo recomendaría.
Si teitnes alguna otra duda, no dides en preguntarme. Saludos,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es
En realidad, optamos por la calefacción eléctrica, por que nos dijeron que es la más económica en cuanto a instalación, mantenimiento y consumo. Pero claro ahora el problema es el agua caliente. Entonces, me gustaría saber cual es la mejor opción en ambos aspectos, pues aunque nosotros en principio pensásemos que la mejor opción es la eléctrica puede que no estemos en el mejor camino, de hecho la verdad es que estamos bastante perdidos. Gracias por atender a mis preguntas, es usted de gran ayuda.
La casa la vamos a hacer en Ordes (A Coruña)de planta baja, 150 metros, distribuida en tres dormitorios, un baño, salón, cocina y garaje. Pondremos ventanas tipo climalit.Es una zona bastante fría en invierno, debido a las constantes heladas.
Acerca de tarfias, consumos y rendimientos podría estar hablándote mucho tiempo, pero ahora mismo no tengo tiempo para hacerlo.
Si lees esto, mándame otra pregunta con la zona en la que está tu casa y cuántos metros cuadrados tiene y así podría contarte algo más concreto esta tarde, o incluso si quieres podríamos vernos en persona y hablar más detalladamente de las diversas opciones que hay en combustibles.
Y no te preocupes en preguntarme lo que sea, estamos a tu disposición para solucionarte cualquier duda que puedas tener.
www.asturcantabro.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas