Compra aire acondicionado

Estoy mirando dos marcas de aire inverter una daitsu ADS-12TI de 3000 frigorías por 470 euros y otra johnson
CMX-20BC por 600 euros siempre realizando la instalación yo ¿qué consejo me das?

1 respuesta

Respuesta
Daitsu tiene una política de precios muy reducidos por querer entrar en el mercado y darse más a conocerse.
Yo me aprovecharía de esta situación, actual eiria a por daitsu, la marca alternativa que me propones no me termina de convencer por ser una maquina bastante ruidosa.
Recuerda que daitsu es fabricada por Fujitsu, aunque la terminación sea inferior.