Técnico reparación calefacción

¿Alguien conoce a algún técnico en mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción por tubo radiante?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué problema tienes? Y sobre todo, ¿dónde resides?
Resido en Majadahonda. El problema es el siguiente: la caldera eléctrica de marca Gabarrón funciona pues calienta el suelo de la planta 1ª de mi casa, pero el suelo de la buhardilla y de la planta baja no lo calienta. He comprobado que las válvulas están abiertas, he subido y bajado la presión, he purgado, me parece que el vaso de expansión y la bomba funciona, pero en fin, no consigo calentar dos plantas.
Un saludo
Por lo que me dices, parece que la caldera no tiene suficiente potencia como para enviar el agua caliente a los circuitos de arriba. Yo resido en Barcelona, si no te lo iría a revisar. Te recomiendo que te pongas en contacto con el instalador que lo hizo. Si no lo consigues puedo intentar buscarte uno cercano.
El instalador que lo hizo ya no existe. El servicio técnico de la caldera dice que no es problema de caldera sino de la instalación y por eso me remiten a un técnico de mantenimiento o reparación de este tipo de sistemas. Lo verdad es que no he encontrado a ningún técnico. Si no es mucho molestar, te agradecería si puedes darme el contacto de algún técnico.
Un saludo
Calefacción y Frío por SUELO RADIANTE
Circuitos con tubos de "PEX" Preaislados
Aprovechamiento de energía SOLAR Térmica y Fotovoltaica
Oficina central
Princesa 10 Madrid 28008
Tel. 91.5411804
Fax. 91.5482340
Departamento Técnico
Villalba P29 c/ Husillo n/60
Tel. 91.8513678
Fax. 91.8514675